Gente

Ya no hay entradas para el concierto de Bad Bunny en Ecuador

0

En menos de 24 horas, y una vez iniciada la preventa de entradas para el concierto que el cantante puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá en Quito en noviembre, ya no hay entradas disponibles ni a través de su página web ni en los puntos de venta presenciales.

Hasta el mediodía de ayer, las localidades más costosas, La Playa Experience, Yonaguni Platinum, Daikiti Golden, Palco y Callaíta Fan Zone, ya se habían agotado en su totalidad, mientras que cientos de seguidores se dieron cita ayer en los locales de una cadena gastronómica guayaquileña para comprar una entrada personalmente.

En horas de la tarde del sábado 19 de febrero, se confirmó que la localidad de tribuna, con un valor de $ 70, también dejó de estar disponible.

Finalmente, general ($30) y preferencia ($50) también se agotaron, según confirmó la empresa Feel The Tickets, dejando abierta la posibilidad para organizar una segunda presentación del artista.

El espectáculo del puertorriqueño está previsto para el miércoles 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa como parte de su gira World’s Hottest Tour, que incluye también otros países latinoamericanos como Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Colombia.

¿Cuándo cae el feriado de Carnaval en el 2022?

Previous article

Bananeros piden líneas de crédito a BanEcuador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Gente