delitosInternacionalesViral

Viuda del presidente de Haití publica fotos de su recuperación

0
Este jueves la esposa del presidente asesinado en Haití, Martine Moise, publicó en su cuenta de twitter imágenes de su hospitalización tras el ataque contra su esposo en el que resultó gravemente herida y por lo que fue evacuada inmediatamente a Miami.
En dicha publicación la ex primera dama haitiana aprovechó para agradecer a los profesionales que la atendieron y le permitieron “resistir”.
“Gracias por el equipo de ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento”, dijo Martine Moise junto a dos imágenes en las que se la ve en una cama de hospital.

Moise resultó herida en un brazo y una pierna por el comando armado que irrumpió en la casa de la pareja en Puerto Príncipe la noche del 7 de julio y asesinó a tiros a su esposo  Jovenel Moise, el primer mandatario de Haití.

“El dolor de perder a mi marido, nunca pasará”, agregó en otro mensaje publicado en sus redes sociales.

Tras el magnicidio, la policía haitiana anunció el arresto de a unas 20 personas, incluidos 18 colombianos y 3 haitianos (dos con doble nacionalidad estadounidense), así como a un presunto patrocinador del ataque, Christian Emmanuel Sanon, un haitiano de Florida. Adicionalmente cuatro agentes de seguridad del presidente también han sido puestos en régimen de aislamiento y 24 agentes están sujetos a medidas cautelares.

Este lamentable hecho agrava aún más la inestabilidad política de Haití en medio de las fuertes disputas por encabezar el gobierno.

 

 

 8,360 total views,  1 views today

COE de Santa Rosa acoge medidas nacionales de bioseguridad

Previous article

Hospital General Machala vacunará contra Covid-19 a dos mil personas al día  

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in delitos