Nacionales

Vehículo con una familia cayó al río Quevedo; hombre salió ileso, niña fue rescatada sin vida y otras dos personas están desaparecidas

0

La madrugada de este miércoles una familia que se movilizaba en un auto cayó al río tras perder pista en el anillo vial de Quevedo, en sentido hacia el cantón Buena Fe.

De acuerdo con versiones de moradores que residen a pocas cuadras del afluente, cerca de la 01:40 de este miércoles se percataron del accidente y las luces del vehículo los guiaron hacia el río.

Segundos después, un hombre salió de las riberas por el lado del anillo vial en sentido Quevedo-Buena Fe.

El sujeto manifestó que habría perdido pista a causa de un muro y posteriormente rodó cerca de 15 metros para después caer al cuerpo de agua. Además, indicó que su esposa y sus dos hijas viajaban con él desde Guayaquil, por lo que clamó que lo ayuden a rescatarlas.

Accidente se reportó esta madrugada en el anillo vial de Quevedo. Unidades de distintas entidades llegaron al sitio. Foto: Cortesía ECU911

El hombre identificado como Javier Calderón Vergara fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Quevedo, donde recibe atención médica, ya que presentaba laceraciones leves y fracturas.

Al sitio acudieron unidades de rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía Nacional y Bomberos.

Cerca de las 07:30 de este día el cuerpo de una menor fue rescatado, y aunque personal médico de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) de la CTE intentó reanimarla, la niña no reaccionó y se convirtió en la primera víctima mortal de este siniestro.

Hasta el momento personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía y rescatistas de la UREM realizan labores de búsqueda de los otros dos cuerpos. Equipos de buceo y botes están siendo utilizados. Moradores del sitio donde ocurrió la tragedia también colaboran. 

 124 total views,  1 views today

Fiscalía obtiene pena máxima y agravada por el asesinato de un niño de 10 años

Previous article

Viviendas inundadas en cuatro barrios del sur de Machala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales