Nacionales

Unase liberó a la hija de alias Fito y a su amiga que fueron secuestradas la noche del miércoles 17, en Manta

0

Michelle M. y María V. fueron entregadas hace poco a sus familiares, tras cuatro días de haber sido plagiadas, confirmó un familiar cercano a la exreina de belleza.

“Sí aparecieron, las entregaron”, dijo un familiar cercano a la hija de José Adolfo M. V., alias Fito, una de las dos jóvenes secuestradas.

Este pariente además agradeció a todos los ciudadanos por las oraciones que elevaron por la aparición de las jóvenes, quienes fueron raptadas al salir de un spa donde estudian cosmetología, en una zona periférica de Manta, la noche de miércoles 17.

La Policía también confirmó la liberación de las jóvenes, que estuvo a cargo de la Unase, unidad especializada y de élite de la institución nacional.

Por seguridad no se reveló el lugar en el que fueron entregadas ni tampoco a dónde las llevarán. Solo se indicó que las jóvenes están sanas y salvas, sin daño alguno.

Tras el secuestro, las jóvenes fueron conducidas con rumbo a la zona rural de Manta. El vehículo donde las llevaban fue incinerado en el tramo vial entre San Mateo y Santa Marianita, a pocos minutos de haber raptado a las también estudiantes universitarias.

En un video, alias Fito agradece a la Unase y al Gobierno por la localización y liberación de su hija y de la amiga de ella. Y descartó versiones de que tomaría represalias por este secuestro.

Dijo que incluso sus enemigos se unieron a la causa por la liberación de las jóvenes, ya que creen que los problemas que tienen se deben resolver entre los involucrados directos, no con la familia.

Agregó que gracias a Dios quienes las tuvieron las trataron bien. Y que ahora se debe tratar de limar las asperezas con “muchas personas dentro de las prisiones”, sobre todo, llegar a un consenso entre ellos para vivir en paz y armonía, ya que no se gana nada con la violencia.

 74 total views,  1 views today

Joven asesinado fue hallado amarrado y en estado de putrefacción

Previous article

Conaie dice que al Gobierno se le vence el plazo para responder sobre los combustibles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales