Nacionales

Una pareja fue atacada a bala y perseguida en el norte de Guayaquil; conductor resultó herido en la espalda

0

Un hombre que se encontraba estacionado con una mujer dentro de un vehículo en el parque de la ciudadela San Felipe fue atacado a bala y perseguido varios kilómetros por sujetos desconocidos, la madrugada de este viernes.

Adrián Gerardo C., de 35 años, quien no registra antecedentes penales, resultó con una herida de bala en la parte baja de la espalda. La mujer salió ilesa del atentado, se indicó.

El conductor huyó durante varios minutos porque era seguido por sus atacantes. Condujo hasta la avenida Democracia, en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde pidió ayudó a varios policías.

Hasta ese sector llegó una ambulancia que lo trasladó a un hospital público, donde se encuentra estable.

En el carro azul quedaron al menos ocho orificios de bala como muestra del violento ataque. En el sector de San Felipe también se recabaron otros indicios balísticos.

La Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de la Policía investiga el hecho violento.

Muerte violenta en cantón

Un comerciante que se movilizaba con su hija en una motocicleta fue asesinado al estilo sicariato en el cantón Palestina, provincia del Guayas, el último jueves. Sujetos desconocidos atacaron a la víctima y esta terminó impactándose contra un negocio de la localidad. Equipos de paramédicos trasladaron a la menor, que resultó herida, a una casa de salud. 

 127 total views,  1 views today

Buscan a joven desaparecido en río de la zona norte de Esmeraldas

Previous article

Decomisan 1,2 toneladas de droga que se pretendía enviar de Posorja a Róterdam

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales