Internacionales

Una madre lleva a su hija de 2 años de caza para que lo vea como algo normal, “como tiene que ser”

0

Una madre estadounidense ha causado polémica al publicar fotos en las que se la ve acompañada de su hija de dos años durante sus cacerías. Esta mujer de Ohio, sin embargo, defiende su costumbre de llevarse a la pequeña de caza porque considera que es necesario transmitirle las tradiciones.

En las fotos que Beka Garris, de 31 años, sube regularmente en su página de Facebook, aparece con la pequeña Isabella al lado de los animales que ha abatido: conejos, ardillas e incluso ciervos.Beka practica el tiro con arco, y utiliza esta arma no solo para cazar animales terrestres sino también para pescar.

En un comentario concedido este miércoles al portal Unilad, la cazadora señaló que prefiere pasar por alto los comentarios críticos y explicó que se lleva a Isabella consigo para que la pequeña se acostumbre a ese tipo de actividad tradicional.

“Exponer a un niño al aire libre y a la caza a una edad temprana solo le ayudará a crear un vínculo más fuerte con la naturaleza. Crecerá pensando que estas actividades son normales, como debería ser”, aseveró Beka.

“Me niego a disculparme por enseñarle a mi hija que la comida proviene del bosque, el agua y el jardín”, agrega, y cuenta que ella misma empezó a ir de caza con su padre cuando tenía 10 años.

 290 total views,  1 views today

ANT brinda servicio sin aglomeraciones

Previous article

Una ‘influencer’ es sentenciada a tres años de cárcel por “incitar al libertinaje” a través de TikTok y se desmaya al escuchar el veredicto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *