Internacionales

Un pescador graba a un gran tiburón martillo que le arrebata la captura

0

Un día de pesca se convirtió para un grupo de pescadores en una lucha desesperada con un tiburón martillo por un pez, una pugna aterradora que uno de los integrantes del grupo logró filmar, informa Lad Bible.

José Andrés Delgado Campos y sus amigos zarparon con su barca para pescar frente a la costa caribeña de Costa Rica a principios de agosto. Pescaban por pura diversión, de manera que cuando un gran sábalo mordió uno de los anzuelos su intención era devolverlo al mar. Sin embargo, un gran tiburón martillo frustró sus planes.

El escualo empezó a dar vueltas alrededor del bote intentado atrapar al pez y asustando a los pescadores con su tamaño aterrador.

Pero ellos no querían permitir que el tiburón les robara la captura sin al menos oponer resistencia y uno de los pescadores incluso llegó a sumergir las manos en el agua para liberar al sábalo. “Ese pez no es apto para el consumo humano, pero aún así queríamos salvarlo del tiburón. Intentamos quitarle el anzuelo de la boca, pero todo fue en vano”, contó uno de los pescadores.

Finalmente el escualo ganó el combate y se comió al pez.

“A pesar de que la costa de Costa Rica es famosa por el gran sábalo, estas interacciones con tiburones son extremadamente raras, y yo nunca había visto ninguna grabada por una cámara”, explicó Will Briegel, de la Federación Costarricense de pesca.

 247 total views,  1 views today

4.200 euros en multas a un restaurante de España por repartir comida a familias sin recursos durante el confinamiento

Previous article

Planteles de la zona 07 no están interesados en retornar a las aulas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *