Internacionales

Un manifestante recibe un balazo en la cabeza en medio de las fuertes protestas en Kenosha

0

Un hombre resultó con heridas de bala en la cabeza durante los tiroteos que se registraron la noche de este martes en medio de las violentas protestas que sacuden la ciudad de Kenosha (Wisconsin, EE.UU.).

Varios videos publicados en las redes sociales muestran a la víctima del balazo yaciendo sobre la vía pública con el torso desnudo y uno de los costados de la cabeza ensangrentado.

De acuerdo con los testigos, la balacera se produjo en un momento en que un sujeto armado intentaba proteger su local comercial de ser saqueado y quemado por manifestantes, aunque aún no quedan claras las circunstancias exactas en las que ocurrió el hecho.

Varios de los presentes socorrieron al herido envolviendo su cabeza con una camisa para detener la hemorragia. Momentos más tarde, lo llevaron hacia un vehículo estacionado en la cercanía y, según los reportes, fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad del herido ni su estado de salud. 

La noche de violentas protestas dejó un saldo de dos muertos y un herido por arma de fuego. Sin embargo, no se sabe si el hombre baleado en la cabeza se encuentra entre los fallecidos.

Los disturbios estallaron luego de que el pasado domingo un policía disparara al menos siete veces por la espalda a un vecino de Kenosha de origen afroamericano, supuestamente desarmado. El hombre, identificado como Jacob Blake, de 29 años, fue hospitalizado en estado grave.

 172 total views,  1 views today

EE.UU. incluye en la lista negra a 24 compañías chinas por “ayudar a construir islas militares” en el mar de China Meridional

Previous article

Kim Jong-un reaparece en público después de la ola de rumores que afirmaban que estaba en coma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *