Nacionales

Un hombre maniatado fue hallado amarrado a una canoa en Samborondón

0

El cadáver de un hombre fue hallado cerca de las 10:00 de ayer al pie del río Babahoyo, en Tarifa, perteneciente al cantón Samborondón.

El cuerpo estaba semisumergido y amarrado a una canoa. El hallazgo lo realizaron sus familiares, pues contaron que el hombre salió cerca de las 02:00 de la casa y que cuando no regresó salieron a buscarlo. El cuerpo estaba maniatado y alrededor de su cuello había una cadena que estaba atada a la canoa de su propiedad.

Peritos de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violetas llegaron al sector para el levantamiento del cuerpo y para recopilar evidencia.

María José Aguirre, fiscal de Samborondón, dijo que definitivamente se trata de una muerte violenta y que la autopsia determinaría si el hombre murió ahogado luego de ser lanzado al agua maniatado o si murió ahorcado con la cadena que tenía alrededor del cuello.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Guayaquil. Sus familiares planeaban poner la denuncia por el asesinato en la Fiscalía de Samborondón luego de dar su versión a los uniformados.

Crimen en Urdesa

La madrugada del sábado en la ciudadela Urdesa, en el norte de Guayaquil, se registró una muerte al estilo sicariato afuera de una discoteca.

El fallecido fue identificado como Galo Enrique Vásquez Fernández, de 32 años, un supuesto empresario que recibió ocho impactos de bala, según el comandante de la Policía, general César Zapata.

Vásquez fue encontrado sin signos vitales en la intersección de Las Lomas y calle Primera a las 02:30. Su crimen ocurrió cuando la víctima salió a hablar por teléfono.

Sus asesinos huyeron en motocicleta tras ejecutarlo. 

 174 total views,  1 views today

Mujer murió atropellada por articulado de Metrovía en el centro de Guayaquil

Previous article

Damián Díaz tiene ‘bien merecido’ estar en la selección de Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales