Nacionales

Un grupo de 512 policías recién graduados se suman a labor en Guayaquil, Durán y Samborondón

0

Un grupo de 512 policías de los 852 que pertenecen a la séptima cohorte Carabinero Luis Felipe Murillo Hurtado se presentaron en el Cuartel Modelo, como parte de su designación a la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

El comandante de la zona 8, general César Zapata Correa, les dio la bienvenida en representación del comandante general de Policía, general Patricio Carrillo Rosero.

Hasta el martes los 512 técnicos operativos recibirán charlas de inducción en torno a la situación actual del territorio en materia de seguridad, la operatividad policial y políticas de trabajo, antes de que asuman sus responsabilidades profesionales.

En primera semana del año ya se han robado 35 carros en la zona 8

“Debo desearles el mejor de los éxitos en las funciones que van a cumplir, nunca olviden el juramento que vienen realizando el momento en que se graduaron. Nunca olviden de la misión constitucional de la Policía Nacional, siempre caminen por los senderos del bien”, señaló Zapata.

Pese a las restricciones, se han robado en promedio 4 carros al día en la Zona 8

Finalizado el acto de bienvenida, que se cumplió en el patio de partes del Cuartel Modelo, los flamantes policías que se graduaron en las escuelas de Formación de Policías Baños, Delicia, Gustavo Noboa Bejarano, Guayaquil, Grupo de Intervención y Rescate (GIR), La Peñas, Unidad de Equitación y Remonta (UER), arrancaron con la inducción establecida por el departamento de operaciones de la zona 8.

 142 total views,  1 views today

A Bahía de Caráquez fueron trasladados 54 privados de libertad ante disturbios en cárceles

Previous article

UTMACH tiene resultados sobre muestras de agua tomadas en Santa Rosa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales