Internacionales

Un delincuente se escapa de una corte antes de ser sentenciado

0

Un hombre escapó de un grupo de policías que lo custodiaban poco antes de ser condenado en un tribunal estadounidense. Los hechos ocurrieron este martes en el condado de Highland  (Ohio) y quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la corte.

Nickolaus Garrison, juzgado por un cargo grave de posesión de anfetaminas, logró escabullirse de entre dos uniformados cuando estaban a punto de esposarlo. Las grabaciones muestran que el delincuente emprende una carrera a través de la sala de juicio y luego baja rápidamente por una escalera. Uno de los agentes se lanza de cabeza por la barandilla para detenerlo, pero resulta inútil.

Garrison se encuentra prófugo desde entonces. El policía que intentó atraparlo se rompió cuatro costillas y sufrió una conmoción cerebral producto de su caída. “El alguacil adjunto hizo todo lo posible para intentar atajarlo por el camino más corto e infortunadamente se lesionó”, aseguró uno de sus colegas.

La sentencia del tribunal había ordenado dos años de prisión para Garrison, que ya estaba bajo seguimiento por una condena previa, también relacionada con drogas. Su orden de arresto sigue vigente y la Policía ha pedido la colaboración de la ciudadanía para lograr su recaptura, recoge el diario local The Times Gazette.

 186 total views,  1 views today

Una abogada negra es confundida con una acusada tres veces en un día en una corte de Reino Unido

Previous article

Dos heridos en un ataque con cuchillo cerca de las antiguas oficinas de la revista Charlie Hebdo en París

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *