Internacionales

Trump le pide a un periodista que se quite la máscara y este se niega

0

El presidente de EE.UU., Donald Trump, pidió este lunes a un reportero que se quitara la máscara, argumentando que esta le impedía hablar.

El episodio tuvo lugar durante una conferencia de prensa. “Va a tener que quitársela, por favor. Puede quitársela. ¿A cuántos metros de distancia está?”, interrumpió el mandatario a Jeff Mason, de Reuters, poco después de que este empezara a formular su pregunta. No obstante, el periodista desobedeció la petición de Trump y propuso hablar más alto. Entonces, el presidente le replicó: “Bueno, si no se la quita, se escucha muy amortiguado, así que si se la quita, será mucho más fácil”.

Mason se negó a quitarse la máscara por segunda vez y, volviendo a levantar la voz, preguntó: “¿Es mejor así?” “Es mejor, sí”, respondió el mandatario, visiblemente irritado.Posteriormente durante la misma conferencia, el inquilino de la Casa Blanca alabó a otro periodista que prefirió hablar con la boca descubierta. “Suena tan claro, a diferencia de todos los demás cuando se niegan”, dijo Trump.No es la primera vez que el presidente de EE.UU. critica a Mason por llevar la mascarilla durante las conferencias de prensa. En mayo, ya le pidió que se la quitara. En esa ocasión, tras la negativa del periodista, Trump afirmó que Mason quería “ser políticamente correcto”.

 111 total views,  1 views today

Identifican el gen que permite a ciertos animales regenerar partes amputadas de su cuerpo

Previous article

La Policía antidisturbios de Hong Kong tira al suelo a una niña de 12 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *