Nacionales

Tres personas fueron acribilladas la madrugada de este martes en el noroeste y en el sur de Guayaquil

0

Dos hechos violentos que provocaron la muerte de tres personas se reportaron durante la madrugada de este martes en Guayaquil. Estos casos se suman a los siete crímenes contabilizados el fin de semana en la ciudad y en el cantón Durán.

En el primer caso, un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta en una calle de la cooperativa Voluntad de Dios, sector de Monte Sinaí, fueron acribillados la madrugada de este martes.

Llegaban a su domicilio cuando fueron interceptados por sujetos que iban en cuatro motos. Ellos abrieron fuego contra la pareja.

La Policía reveló que la mujer, identificada como Elvia Vera Quiroz, tenía una boleta de detención por un caso de drogas y se presume que ella era el blanco del ataque.

Un familiar de Vera también resultó con varios impactos de bala.

Pese a que fueron trasladados a un hospital cercano, ambos murieron.

Los agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) mencionaron que el fallecido no tiene antecedentes y que se investiga un ajuste de cuentas, pues la mujer de 38 años tiene antecedentes penales.

En el sur de la ciudad se dio otro ataque al estilo sicariato. En este caso la víctima fue Polivio Pérez González, de 51 años, quien observaba un partido de voleibol en una cancha ubicada en la cooperativa Casitas del Guasmo.

El asesino de Pérez huyó en un vehículo que, según la Dinased, ya fue identificado y estaría siendo rastreado.

Pérez recibió varios tiros en el tórax y en la espalda. La víctima registra antecedentes por tenencia de drogas, se indicó.

 137 total views,  1 views today

Le dispararon por resistirse a robo

Previous article

Retorno a clases presenciales de unidades educativas de Quito en zonas rurales inició hoy

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales