Nacionales

Tormentas eléctricas seguirán en Guayas, Manabí, Los Ríos y Esmeraldas, alerta Inamhi

0

Las lluvias con tormentas eléctricas persistirán en las próximas horas, especialmente en las provincias del Guayas, Los Ríos, Esmeraldas y en localidades al interior de Manabí, informó este martes el Instituto de Meteorología e Hidrología, al referirse a la zona litoral en esta época invernal.

De acuerdo al boletín meteorológico, que se refiere a este martes 2 hasta el jueves 4 de marzo, las lluvias continuarán en las próximas 48 horas en todo el país.

Litoral: Las lluvias se intensificarán en horas de la noche y madrugada. Las zonas con mayor nivel de amenaza se localizarán en el interior de la región, con mayor relevancia estos primeros días de marzo.

Interandina: Las lluvias se presentarán en varios casos con tormentas eléctricas, sobre todo en horas de la tarde y noche.

Amazonía: Se prevé que las mayores intensidades de lluvias se registren en la zona sur y estribación de cordillera de la región.

El Inamhi alertó sobre las zonas que podrían verse afectadas en Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos y Guayas en la zona litoral. En la región interandina podrían darse eventos dispersos en todas las provincias.

En la región amazónica habría lluvias con mayor intensidad en las provincias de Napo, Morona Santiago, Zamora Chinchipe y en las estribaciones de la cordillera de Sucumbíos y Pastaza. 

 105 total views,  1 views today

Árbol cae sobre tres vehículos en el norte de Guayaquil

Previous article

La primera persona en recibir dos trasplantes de cara en EE.UU. muestra su rostro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales