Internacionales

Tiroteo deja al menos cuatro heridos en una escuela secundaria de Texas

0

La policía de Texas, en el sur de Estados Unidos, dijo el miércoles que tiene agentes desplegados en una escuela de secundaria de la ciudad de Arlington por un tiroteo. Autoridades locales informaron de que hay varias personas heridas.

“Estamos en la escena de un tiroteo en la escuela secundaria Timberview”, dijo el departamento de policía de Arlington en un tuit.

El alcalde Jim Ross dijo a los medios locales que “al menos dos personas han resultado heridas” y que se buscaba al sospechoso.

Sin embargo, poco tiempo después, en una rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, indicó que habían al menos cuatro personas heridas.

Una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

Kolvye precisó que tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto que creen que podría ser un profesor, según EFE.

Destacó que hay un sospechoso, de 18 años y alumno del centro, que la Policía ha identificado y que se escapó.

Según las investigaciones preliminares, las autoridades creen que hubo un pelea en una de las aulas en la segunda planta entre dos estudiantes y que uno de los dos empleó un arma.

La Policía indicó que no se trata de un suceso de violencia fortuita en el centro, sino que fue una pelea.

Una periodista de la cadena NBC en Texas indicó que se han cerrados los accesos al centro educativo, y que estudiantes y profesores están confinados en las aulas y oficinas del instituto.

 3,189 total views,  1 views today

COE aumenta aforo al 70% en trabajo presencial

Previous article

Estudiantes reciben vacuna contra la COVID-19

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *