Deportes

Técnico Universitario vence a El Nacional y se toma el estadio Atahualpa en partido con polémica decisión arbitral

0

Técnico Universitario venció por 2-1 a El Nacional este lunes en el estadio Olímpico Atahualpa, en el cierre de la fecha 25.

Miguel Parrales adelantó a los puros criollos (minuto 17, penal), pero Eddie Guevara (31) y Diego Dorregaray (48) dieron vuelta definitiva al marcador.

El juego estuvo marcado por la resolución arbitral de dar marcha atrás a la sanción de un penal, luego de que el cuarto juez revisara una de las cámaras de TV en el borde del campo.

Parrales abrió la cuenta desde los 11 metros luego de que el réferi Mario Romero observó un golpe de Alexis Santacruz a Jorge Ordóñez y decretó la pena máxima.

Tras la polémica del penal anulado al Rodillo Rojo, Guevara se encargó de igualar con un remate a media altura desde fuera del área en el que pudo hacer más el golero Johan Padilla, a quien el balón se le escapó.

El argentino Dorregaray puso cifras definitivas cuando ganó la espalda a un rival, sorteó la tibia marca de Pablo Cifuentes, dribló ante Padilla y empujó el balón a las redes.

“Gracias a Dios se nos dio un buen resultado. Jugamos bien anteriores partidos, pero no se nos daba (la victoria)”, exteriorizó al final del partido a la TV Jefferson Caicedo, jugador del club ambateño.

Con la derrota, El Nacional (9.°) está fuera de la zona de clasificación a la postemporada del torneo nacional. Técnico Universitario es décimo cuarto. (D)

F.El Universo

 221 total views,  1 views today

Torneo Guayaquil Classic Gymnastics, en octubre

Previous article

Tres acciones desataron la polémica en Emelec vs. Liga de Quito en el Capwell

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes