Locales

Taxista chocó a delincuentes tras ser asaltado

0

Dos delincuentes terminaron tras las rejas, tras ser atropellados por un taxi, que era conducido por un hombre que fue víctima de un robo a mano armada, protagonizado por los dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Este hecho se registró cerca de las 05:40 de hoy 7 de mayo, en la vía La Primavera, en Machala, genero conmoción en los habitantes del sector y en el gremio de taxistas, luego de que el conductor recibiera un impacto de bala a la altura del pecho, durante la persecución a los antisociales.

Según testigos, el taxista acudió al lugar para hacer una carrera, pero en el trayecto fue interceptado por cuatro sujetos que bajo amenazas quisieron obligar al taxista a detenerse.

La reacción de la víctima fue acelerar la marcha para perseguir a los asaltantes, que se movilizaban en motocicletas, logrando interceptar a dos de ellos, quienes se accidentaron y cayeron entre la maleza.

En ese momento uno de los sujetos realizó un disparo que impactó en el tórax del taxista, quien optó por conducir hasta un Centro de Salud para recibir atención médica, no sin antes realizar un llamado de emergencia para solicitar presencia policial.

Es así como, agentes realizaron un barrido y en pocos minutos encontraron a los sospechosos identificados como Bryan P., de 21 años y Luis G., de 22, quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

|Machala móvil

 261 total views,  1 views today

Bebé desaparecido fue encontrado en Perú

Previous article

Piden censurar ‘blancanieves’ por escena de beso no consensuado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Locales