Nacionales

Sujetos que robaban cerdos de una finca de Santa Elena fueron capturados por la Policía Nacional

0

La Policía Nacional frustró un asalto en una finca de la parroquia Julio Moreno, perteneciente al cantón Santa Elena, en la provincia de igual nombre.

El general Víctor Zárate, comandante institucional de la Zona 5, indicó que en dos camiones los sujetos pretendían llevarse al menos 20 cerdos.

Roban camioneta de la Prefectura de Santa Elena

Indicó que los asaltantes llegaron a la zona rural peninsular en un automóvil y en dos camiones; que un habitante pudo dar la alerta y que los agentes intervinieron en flagrante.

Dos de los detenidos registraban antecedentes. La Policía Nacional los identificó como Ramiro F. Ll. e Iván R. B. El primero, según la institución, fue aprehendido el 29 de noviembre del 2018 y el segundo, el 14 de febrero del 2020.

Los otros capturados fueron Allan L. C., Antony A. B., Byron P. M., Ángel S. C., Alfredo J. B. y Víctor Z. A. Entre las evidencias constaron un arma de fuego y tres cuchillos.

Detienen a banda de sacapintas en Santa Elena

El general Zárate detalló otras capturas recientes en cantones de su competencia, como la de dos hombres que se movilizaban en moto y a los que se les encontró un arma de fuego a cada uno. Sucedió en el recinto Las Maravillas, cantón Daule, Guayas.

La institución policial identificó a los individuos como Francisco M. G. y Keller M. C., a los que también les hallaron once cartuchos y dos puñales.

Sacerdote atacado con un destornillador en iglesia de Daule; el ladrón se llevó unos $3000

En Milagro, agentes allanaron un inmueble al detectar que sus ocupantes comercializaban sustancias ilícitas. Fueron capturados Milinton M. M. y Julia P. G. e incautadas 3.728 dosis de marihuana.

En Milagro, agentes especializados descartaron una amenaza de bomba en torno al edificio de la Fiscalía.

Otro decomiso de droga se registró en la provincia de El Oro. Agentes hallaron 29 paquetes tipo ladrillo en un contenedor que era parte de la carga de un buque que había zarpado de Guayaquil y cuyo destino era Europa. En este caso, al cierre de esta edición no se reportaban detenidos.

 90 total views,  1 views today

En Ventanas, provincia de Los Ríos, detuvieron a ocho presuntos integrantes de la banda Los Lobos

Previous article

Un herido durante enfrentamientos por operativos antiminería ilegal en el norte de Esmeraldas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales