Nacionales

Sujetos atacan a bala una camioneta estacionada afuera de vivienda, en Esmeraldas

0

Sujetos desconocidos dispararon la madrugada de este viernes contra una camioneta doble cabina que se encontraba estacionada en los exteriores de una vivienda, ubicada en la bajada al barrio Santa Martha, en la ciudad de Esmeraldas.

Según los reportes preliminares e investigaciones de la Policía Nacional, el atentado ocurrió cerca de las 04:00 de hoy.

Una persona entrevistada por los agentes comentó haber escuchado varios disparos.

Al recibir la alerta, la Policía acudió al sitio y encontró varios casquillos de bala percutidos e impactos de proyectil en el costado izquierdo de los ventanales y la carrocería de una camioneta negra marca Ford -150.

Los rastros de los impactos de bala también se evidenciaron en la parte externa del domicilio donde se encontraba el vehículo parqueado.

La Policía descartó la presencia de heridos o víctimas mortales, aquello se rumoró inicialmente en redes sociales.

Agentes revisaron las cámaras de videovigilancia de un centro comercial cercano al incidente, con la finalidad de identificar a los posibles responsables de este ataque. Hasta esta tarde no se informaban sobre detenidos.

Hechos violentos pasados

En febrero pasado fue asesinado a tiros el abogado Willian Balseca, cuando ingresaba a su despacho, ubicado en el centro de Esmeraldas. Otro crimen similar ocurrió hace una semana en el barrio Esmeraldas Libre.

Willian Villaroel, comandante policial de la Subzona 8, reiteró que en lo que va del año, se han registrado 16 eventos violentos con 18 muertes en la provincia de Esmeraldas.Tres casos fueron resueltos, seis siguen en indagación y los demás en espera de las disposiciones de la Fiscalía y unidades policiales de investigación.

 145 total views,  1 views today

Policía desarticula banda delictiva dedicada al robo de carteras en el centro de Machala

Previous article

Las condiciones para acceder a los beneficios que otorga la afiliación al IESS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales