Nacionales

Se inauguró regeneración de Ciudadela Machalilla

0

La noche del 25 de julio, el alcalde Darío Macas Salvatierra, entregó la regeneración urbana de la Ciudadela Machalilla, ubicada al Sureste de la ciudad.

El acto se desarrolló con la presencia de los moradores, concejales Kevin Chamba, Alex Díaz y Luis Gaibor, directores municipales, gerentes de las empresas públicas municipales y medios de comunicación.

Los trabajos realizados en el sector incluyen infraestructura básica como instalación de redes de alcantarillado y agua potable, construcción de bordillos, cunetas, sumideros, carpeta asfáltica en calles y callejones, reemplazo de postes, nuevas líneas de energía eléctrica y nuevas luminarias. También se realizó el entubamiento con ducto cajón de hormigón armado, del antiguo canal de aguas servidas Machalilla-El Carmen que se convirtió en calle para ampliar el sistema vial del barrio.

En representación del sector intervino Jennifer Ramón, presidenta del Consejo Barrial, quien señaló: “Esta obra la esperamos por 35 años y nos sentimos contentos por la culminación de los trabajos, que no solamente es la regeneración urbana, sino también el entubamiento del canal de la muerte, la cancha deportiva, dos cámaras de seguridad y la adecuación de la casa comunal. Ahora vivimos con mayor dignidad y agradezco el apoyo de los moradores y la gestión del alcalde Darío Macas”.

 123 total views,  1 views today

Jueza electoral, Patricia Guaicha, emite nuevo fallo contradictorio respecto a la suspensión de cuatro movimientos políticos

Previous article

Políticos ya muestran su posible identidad visual electoral sin ser candidatos oficiales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales