Nacionales

Reportan amenazas de bombas en Unidad Judicial y Fiscalía, en el cantón Milagro

0

Las inmediaciones de la Unidad Judicial Especializada de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia y de la Fiscalía de Milagro fueron cercadas por agentes policiales ante amenazas de bomba, la mañana de este martes.

Medios locales informaron sobre la evacuación de servidores públicos y usuarios que se encontraban en las instalaciones de ambas sedes, situadas entre sí a pocos metros de distancia, en el centro del cantón.

En medio de la sorpresa de ciudadanos, agentes de unidades especiales toman procedimiento en ambos sitios. Algunos locales decidieron cerrar sus puertas como medida preventiva.

En sus redes sociales, la Policía Nacional informó sobre el arribo de unidades antiexplosivos para evaluar la situación.

El general Víctor Zárate, comandante de la Policía Nacional en la Zona 5, dijo que el incidente se produjo a las 09:00 y que agentes especializados ejecutaban un barrido para identificar a sospechosos. El ataque correspondería a un mensaje en contra de las instituciones de justicia por parte de organizaciones delictivas. 

 101 total views,  1 views today

Hallan el cadáver de un hombre en carretera de Los Ríos

Previous article

Hoy inicia campaña para segunda vuelta entre Arauz y Lasso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales