Gente

Reencuentro de ‘Friends’ se estrena este 27 de mayo

0

Era uno de los reencuentros televisivos más esperados y ya tiene fecha: Friends regresa el próximo 27 de mayo con sus seis protagonistas en HBO Max (en lo que se transformará HBO España; el especial no tiene fecha de estreno en España).

Así lo ha anunciado la plataforma y los propios actores que formaron el elenco de la que ha sido una de las ficciones de mayor éxito de la televisión. “Es oficial. No podríamos estar más emocionados”, ha escrito Jennifer Aniston, famosa por interpretar a Rachel Green, en su Instagram, junto a un vídeo en el que aparecen los seis protagonistas caminando de espaldas con la clásica sintonía de la cabecera de la ficción en versión acústica de fondo.

Menos de una hora después, la publicación ya acumulaba más de cuatro millones de reproducciones.

Además de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer, Friends: La reunión también contará con otros personajes emblemáticos de la serie, como Tom Selleck (Richard), Reese Witherspoon (Jill Green), James Michael Tyler (Gunther) y Maggie Wheeler (Janice).

En este capítulo de reencuentro también participará una gran cantidad de invitados famosos, como el exfutbolista británico David Beckham, el actor de Juego de Tronos, Kit Harington, la activista Malala Yousafzai o los cantantes Justin Bieber, Lady Gaga y la banda de K-Pop BTS, según ha anunciado HBO Max en un comunicado.

Estaba previsto que el especial, que no es técnicamente una serie aunque se espera como tal, comenzara su grabación hace más de un año, pero se ha visto retrasado en varias ocasiones debido a la pandemia por el coronavirus.

Finalmente, el rodaje arrancó a principios de este año en el plató número 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó Friends entre 1994 y 2004. El reencuentro, que se ha grabado sin guion, ha sido dirigido por Ben Winston con los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, como los productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright, quien fue también productor de la serie.

|El País

 669 total views,  1 views today

Seis personas más vinculadas por fraude procesal en el crimen de Lisbeth Baquerizo

Previous article

Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, sobreseídos por delincuencia organizada en caso hospitales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Gente