Nacionales

Quinto cargamento de dosis de vacunas contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech llegó al país

0

El quinto cargamento de vacunas contra el coronavirus de Pfizer y su socio BioNTech llegó este miércoles 10 de marzo al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito pasadas las 16:00.

Según el Gobierno, es un lote de 73.710 dosis y se usarán para continuar con la implementación de la fase 1 del plan de vacunación que inmunizaría a dos millones de personas.

La fase 1 incluye al personal de salud que no estuvo en la fase 0 de la red pública y privada, adultos mayores restantes, miembros de la fuerza pública y bomberos, profesores de todos los niveles, población vulnerable, personal de recolección de desechos y de sectores estratégicos.

Unos 18 millones de dosis de medicamentos contra la pandemia llegarían a Ecuador

El Gobierno anunció que en Galápagos se realizará este jueves y viernes la inmunización masiva de la fase 1. Se usarán 5.000 dosis.

Este jueves se inoculará en la provincia de Galápagos

En la práctica es el sexto cargamento que llega al país tomando en cuenta la donación que hizo el Gobierno de Chile de 20.000 dosis de la china Sinovac.

 98 total views,  1 views today

En El Carmen buscan a niño que fue asesinado y lanzado a río; el exconviviente de su madre y dos cómplices están detenidos tras confesar su participación en el crimen

Previous article

Manabí, la provincia con más evacuados por las lluvias, según el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales