Internacionales

Quería un agrandamiento de pene, se inyectó vaselina y se le pudrió

0

Un hombre casi pierde su miembro por practicar método muy común en su región para agrandarlo y, así, atraer la atención de las chicas.

El hecho sucedió en Tailandia, donde un hombre de 45 años se inyectó vaselina por dos años en su órgano sexual. Según las creencias de su región, esto ayuda a que el pene se agrande, pero las cosas no terminaron como él esperaba.

El hombre acudió un hospital debido a una picazón y dolor intenso durante varios días. Según los médicos, el hombre tenía una úlcera en la base del pene por acumulación de líquido, lo que causó que su ‘mejor amigo’ se le pudra, informó el diario Crónica.

El médico tratante, Amer Amin Arevalis, comentó en una entrevista posterior que la situación era muy delicada, puesto que la zona alrededor del pene se encontraba deformada, sensible y la acumulación de líquidos podía provocar riesgos en su vida.

El hombre tuvo que entrar a una cirugía, donde los especialistas intentaron salvar la mayor parte del miembro. Le diagnosticaron una afección conocida como gangrena de Fournier, un “insecto carnívoro” que amenaza la vida de los genitales.

El tipo necesitó de múltiples tratamientos para poder retirar las partes podridas de su escroto, drenaron los bolsillos llenos de pus a lo largo de su eje, y luego fue llevado a cuidados intensivos. Después de un mes, fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

F. Extra

 406 total views,  1 views today

Joven murió ahogada mientras jugaba en el río Chila, en Manabí

Previous article

Las costas del mundo se rediseñarán luego que el casquete glaciar de la Antártida se derrumbe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *