Nacionales

Prisión preventiva para alias ‘Alvarito’, presunto partícipe del asesinato de Efraín Ruales

0

El juez de la Unidad de Garantías Penales Iván Tirisio dictó prisión preventiva contra Álvaro Bolívar C. A., alias Alvarito, presunto implicado en el asesinato de Efraín Ruales.

El fiscal Víctor González, encargado del caso, dijo que se inicia la instrucción fiscal de 90 días por el delito de asesinato. “Habría presuntamente participado en el hecho”, señaló González a los medios de comunicación.

Durante la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía presentó varios elementos como el protocolo de autopsia, la inspección ocular del lugar de los hechos, inspección ocular técnica de reconocimiento de objetos y evidencias, además de la versión de alias Alex C., conocido como Casquete, quien es procesado por el robo del vehículo usado en el crimen, de acuerdo con documentos judiciales.

La tarde del último miércoles, alias Alvarito llegó a Guayaquil en una avioneta luego de ser capturado en Rioverde, provincia de Esmeraldas.

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó que el sospechoso estuvo el día del asesinato en el vehículo utilizado en el cometimiento del asesinato. Además confirmó que el arma encontrada en el estero Salado fue la utilizada en el crimen del presentador.

 253 total views,  1 views today

Investigan la muerte de una mujer y un hombre en barrio de El Empalme

Previous article

5 soluciones “invisibles” que hacen a las ciudades más seguras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales