Medio Ambiente

“Pondré a tu bebé en una licuadora”: amenazan de muerte a una madre por cazar animales salvajes y publicarlos en Instagram

0

Una enfermera estadounidense y cazadora de animales salvajes ha recibido “miles de amenazas de muerte” en contra suya y de su hija tras publicar fotografías de sus trofeos de caza en Instagram.

Kate Small, de 29 años, suma más de 27.000 seguidores que observan las publicaciones de los osos, ciervos, cerdos y lobos que ha cazado cerca de su lugar de residencia en Boise, Idaho (EE.UU.), así como en otros sitios como Sudáfrica. Sin embargo, algunos internautas le exigen que abandone esta práctica.

“[Hay] gente que dice cosas que nunca desearía para mi peor enemigo”, indicó Small, que caza desde hace una década. “Cientos de personas amenazan también con violar y asesinar a mi hija de un año. Recuerdo que una persona dijo: ‘Voy a poner a tu bebé en una licuadora y a escuchar sus gritos‘”, añadió.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

https://www.instagram.com/p/B1tt0r3FUz2/?utm_source=ig_embed

La mujer afirma lidiar con estas amenazas usando el humor. “Normalmente me río de las amenazas de muerte: si estás amenazando a alguien que caza a superpredadores para ganarse la vida, no debes ser muy inteligente“, señaló.

Expresando su deseo de que más mujeres se involucren en la caza, Small asegura que continuará llevando a cabo esta práctica y promete enseñar a su hija a cazar. “Aparte de los lobos, que llevan parásitos peligrosos para la ingesta y su carne es mala, no cazo nada que no me vaya a comer. Nunca tomo [la vida de] un animal por diversión, es por comida o por conservación”, subrayó.

 318 total views,  1 views today

Calculan que Cristiano Ronaldo cobra más que la plantilla de cuatro equipos de la Serie A italiana

Previous article

Hallan una vulnerabilidad que permite ver y distribuir las fotos, videos y ‘stories’ de las cuentas privadas de Instagram

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *