Herencia del modelo exitoso de la “6”: “MACHALA BAJO EL AGUA”

Tal y como era de esperarse con el inicio de la estación invernal, Machala y otras ciudades de la costa, entre estas Guayaquil, fueron centro de inundaciones en varios sectores, especialmente aquellos que tienen influencia directa de esteros o estuarios naturales que por la presencia acumulada de basura, se obstruyen en su cauce causando que las aguas se desborden a las calles y aceras.
Esta incomodidad y molestia que afecta a todos los machaleños, viene resultando una herencia del exitoso modelo de administración que nos dejaron los social cristianos en los últimos 14 años. Como para corroborar esta afirmación, veamos lo que pasa en Guayaquil, en donde los de la “6” llevan más de 24 años de administración y no han logrado resolver las inundaciones en el Puerto Principal.
La administración del alcalde Darío Macas, seria y responsable como debe ser, ha tomado las medidas pertinentes para contrarrestar los efectos de las inundaciones; todas las brigadas de las empresas públicas de Aguas y Servicios y Aseo, han salido a las calles para destapar alcantarillas y sumideros, que son en parte, responsables de que las aguas se estanquen en las calles céntricas.
La ciudad estaría a punto de ser declarada en emergencia, dependiendo del nivel de las lluvias que caigan a futuro, y las familias que han sido evacuadas por su seguridad están siendo atendidas en el coliseo “Walter Sacco” en donde reciben alimentación, medicinas y sobre todo, una mano amiga que no los abandona.
No obstante de los esfuerzos que hace la administración para mitigar los efectos del invierno, los perdedores de la “6” han activado su centro de troles en las redes sociales, tratando de confundir a la ciudadanía haciéndole creer que en menos de un año, el alcalde Darío Macas debió haber resuelto el problema de las inundaciones.
Si tan fácil era la solución, ¿por qué no lo hicieron ellos en 14 años? Esa es la pregunta que debe hacerles la ciudadanía a estos sinvergüenzas malos perdedores, que no se conduelen con el daño que le dejaron haciendo a la ciudad, especialmente a los más pobres.

En las ciudadelas de los aniñados no tienen esos problemas, ¿o creen ustedes que en Ciudad del Sol se inundan sus calles? Claro que no, ahí vive el líder socialcristiano


Porque en las ciudadelas de los aniñados no tienen esos problemas, o creen ustedes que en Ciudad del Sol se inundan sus calles. Claro que no, ahí no se inundan porque ahí viven los capos que causaron todo el daño a los machaleños.
Machala y los machaleños, confiamos en que la actual administración municipal sabrá tomar los correctivos necesarios para que la ciudad no siga sufriendo estos problemas en cada estación invernal, que es lo que debieron haber hecho los que ahora salen a ladras en redes sociales. (i)

 215 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password