El Oro no tiene intendente ni comisarios de policía AUTORIDADES VAGAS NO CONTROLAN ESPECULACIÓN EN LOS MERCADOS

Pese a que el acuerdo presidencial 883 que retiraba el subsidio a los combustibles ya fue derogado, los precios de los productos de primera necesidad en los mercados de la localidad se mantienen elevados, lo que denota el espíritu de especulación que todavía mantienen un pequeño grupo de comerciantes causándole un malestar y perjuicio económico a la ciudadanía.

Ahí es donde deben hacerse presente las autoridades de control encabezadas por el Intendente General de Policía de El Oro, y sus comisarios nacionales, que deben salir de sus cómodos despachos a controlar que los precios de los víveres se mantengan inalterables, toda vez que las protestas y reclamos ya terminaron la semana pasada y nada tienen que afectar a los productos que salen a los mercados en estos días.

En un breve diálogo que sostuvimos con comerciantes y dirigentes del comercio, nadie sabía que el Intendente, que asumió funciones en junio del 2019, se llama Mario Quintana y menos aún conocen los nombres de los comisarios de policía.

Esta situación lo único que refleja es que las autoridades no han tenido la gentileza de cumplir con una de sus obligaciones que es el control de los precios de los productos de primera necesidad.
Por ahí se escuchó que uno de los Comisarios de Policía de Machala, había salido a un operativo de control sin el acompañamiento de la Policía Nacional, lo que habría originado que se exponga a que le falten el respeto como efectivamente ocurrió.

De tal manera que ante la inoperancia y falta de profesionalismo del intendente Quintana y su equipo de colaboradores en el Ministerio de Interior, deberían estos presentar su renuncia de manera inmediata con el fin de que lleguen otros funcionarios que si quieran trabajar por la ciudad, provincia y país.

 844 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password