Al Alcalde Darío Macas: ENTREGARON PROYECTO DE ORDENANZA

A través de una Rueda de Prensa la Asambleísta orense, Patricia Henríquez, entregó un proyecto de Ordenanza al Alcalde Darío Macas, para que sea analizada y aprobada en el seno del Concejo Cantonal de Machala.

El proyecto de Ordenanza es co-elaborado con el Concejal Luis Gaibor y tiene el objetivo de regular el uso, rehabilitación, mantenimiento, preservación de muelles, muros, parrillas, varaderos y cabotaje en Puerto Bolívar, considerando la grave problemática que en materia de contaminación y conservación por el uso de embarcaciones navieras de importación y exportación, existente en la parroquia porteña.

La Ordenanza contempla sanciones a las personas naturales o jurídicas que deterioren o contaminen los MALECONES, MUELLES, MUROS, PARRILLAS, VARADEROS Y CABOTAJES, producto del derrame de compuestos minerales, orgánicos, microbiológicos, térmicos, o cualquier sustancia que afecte las propiedades del agua. Su reincidencia causará la clausura de los MALECONES, MUELLES, MUROS, PARRILLAS, VARADEROS Y CABOTAJES y la cancelación de la autorización de ocupación.

 2,169 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password