Internacionales

Policías abaten a una mujer armada con cuchillo que apuñaló a una agente en EE.UU.

0

La Policía de la localidad de Jacksonville (Florida, EE.UU) publicó esta semana el video de un tiroteo protagonizado por varios efectivos que acabó con la vida de una mujer de 29 años que previamente había apuñalado a una de sus agentes.

La cámara corporal de la oficial Elizabeth Mechling grabó el hecho ocurrido el pasado 11 de abril, cuando acudió a una vivienda tras un alerta por una disputa doméstica.

La agente tocó a la puerta y mientras aguardaba una respuesta fue sorprendida por la sospechosa, identificada como Leah Baker, quien salió repentinamente de la vivienda y se abalanzó sobre ella con un cuchillo, hiriéndola en un brazo.

Mechling retrocedió varios pasos y, tras comunicar por radio lo sucedido, gritó a la atacante que arrojara el arma blanca. Baker cumplió con la orden, pero se negó a tenderse en el suelo y volvió a levantar el cuchillo, a lo que la agente respondió realizando dos disparos, aunque aparentemente sin dar en el blanco.

Instantes más tarde llegaron refuerzos y la escena se repitió. Cuando Baker levantó el cuchillo por segunda vez, fue abatida por fuego policial y posteriormente murió en un hospital a consecuencia de las heridas de bala recibidas.

De acuerdo a las declaraciones de la madre de la fallecida, Charity Baker, a la cadena WJXT-TV, su hija padecía de problemas de salud mental. A su vez, una investigación de las autoridades estatales no encontró ninguna violación del reglamento por parte de los oficiales involucrados en el caso.

 162 total views,  1 views today

Matan a tiros durante un arresto al sospechoso del asesinato de un seguidor de Trump en Portland

Previous article

En menos de siete horas se registraron cuatro sismos frente a las costas de Jama, Manabí

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *