Nacionales

Policía desarticula banda delictiva dedicada al robo de carteras en el centro de Machala

0

Los integrantes de una banda dedicada al robo mediante intimidacón fueron detenidos la madrugada de este jueves 11 de marzo de 2021, tras un operativo de control en medio del torrencial aguaro en Machala y Puerto Bolívar.

Según información difundida por la Policía Judicial de Machala, los sujetos aprovechaban que las personas que circulaban por el centro de Machala esten distraídas, para abrir carteras o mochilas con el objetivo de sustraerse objetos de valor.

Tras una investigación de dos meses, se detectó que su base de operaciones se encontraba al este de Machala. Fue así que se allanaron tres viviendas en los sectores de Puerto Bolívar y Machala.

Es así que luego de intervenir los domicilios, fueron capturados cuatro ciudadanos. De ese grupo, dos personas tienen antecedentes por robo y tenencia de armas.

Entre los artículos decomisados se encontraron dos armas de fuego, un cartucho, tres celulares,
prendas de vestir, vaporizadores electrónicos, carteras, mochilas y otros artículos de valor.

Los artículos fueron ingresados en la Unidad de Flagrancia para ser sometidos a la respectiva audiencia y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial.

 58 total views,  1 views today

Una camioneta de estrelló contra poste de luz

Previous article

Sujetos atacan a bala una camioneta estacionada afuera de vivienda, en Esmeraldas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales