Deportes

Perú criticado por depender de Paolo Guerrero

0

En papeles, era la selección de Ecuador la que se presentaba debilitada y con complicaciones en su zona ofensiva por las bajas de jugadores, pero al final del duelo entre la Tri y el subcampeón de la Copa América, Perú, el jueves pasado en EE.UU., el saldo fue a favor de los tricolores 1-0.

Aunque la diferencia fue mínima, para la prensa peruana fue suficiente para cuestionar el ataque del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Contrario a lo que se pensaba de la Tri, el diario Todo Sport, de Lima, atribuyó la falta de ofensiva a Perú: “La Blanquirroja fue improductiva en ataque, recién remató al minuto 76. Con Paolo Guerrero (no fue a EE.UU.) en Porto Alegre, la selección peruana muestra un ataque improductivo”, reseña en una nota titulada ‘Para nada guerreros’.

El conocido diario limeño Depor fue muy gráfico en su análisis a Perú: ‘Nos fuimos de cara’, escribió en su portada; adentro: “Se buscan guerreros: Perú perdió 1-0 con equipo alterno de Ecuador en amistoso internacional por fecha FIFA”.

Depor, en cambio, fue benevolente con el rival: “Al mando del técnico argentino Jorge Célico, Ecuador optó por renovar la plantilla con varios juveniles terceros en el Mundial Sub-20. De esta manera el combinado ecuatoriano mejoró su imagen tras la frustrante y polémica actuación en la Copa América Brasil 2019”.

El Líbero, de Perú, relacionó el color oscuro del uniforme con el que jugó el Rímac y la caída: “Noche negra”, y cuestionó: “Perú no debe buscar al sucesor de Guerrero, debe aprender a jugar sin él. La Blanquirroja perdió por la mínima diferencia (1-0) a manos de Ecuador”. Y Gareca lo admitió: “Nos está costando sin Paolo Guerrero y Jefferson Farfán”, al final del encuentro.

Otro medio, como El Bocón, solo alertó: “Golpe avisa”. (D)

F.El Universo

 191 total views,  1 views today

No tenía licencia y era chofer de bus con papeles de su papá

Previous article

Se roban un cráneo luego de profanar tumbas en otro cementerio de Esmeraldas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes