NacionalesSalud

Pasaporte de vacunación contra el covid-19 otorgará beneficios

0

La reactivación económica, mejorar las condiciones sociales en cuanto a los efectos post COVID-19 son las prioridades de las autoridades, por ello el Gobierno Nacional en conjunto con la empresa privada hacen público una campaña “Pasaporte de la vacunación”, la cual consiste en brindar beneficios a todos los ciudadanos(as) que hayan sido inmunizados contra la COVID-19 en sus dosis completas.

La finalidad es incentivar a la vacunación y a la vez estas personas sean acreedoras a diferentes descuentos y beneficios a partir del 1 de agosto.

Todos(as) quienes hayan recibido las dos dosis, incluyendo empresas grandes y pequeñas que quieran ser parte de este proyecto pueden registrarse en la página web www.pasaportevacunacion.ec/

Hasta el momento se tienen registrados más de 10 mil sectores comerciales en el país. El proyecto “Pasaporte de la vacunación” busca continuar impulsando la campaña de inmunización y la reactivación del país.

Desde el 1 de agosto el portal se abrirá a la ciudadanía que cuente con el esquema completo de vacunación. Luego de llenar un formulario y aceptar las condiciones, podrá empezar a buscar beneficios. Se ha informado que grupos de empresas se han sumado como cadenas supermercados, locales de comida rápida, estaciones de servicio, cines, gimnasios, restaurantes…

La propuesta fue presentada el 16 de julio de 2021 en Guayaquil, como parte de una segunda fase comunicacional del plan 9/100 denominada Dile sí a la vacunación, que busca motivar a la ciudadanía a acceder a las dosis contra el SARS-CoV-2.

En relación a los certificados de vacunación anticovid-19, estos traen datos de identificación; constan los nombres, edad y el número de la historia clínica de la persona. También, el detalle del tipo de fórmula, número de dosis y fechas de aplicación.

Esta información es de importancia, ya que es una garantía de que el ciudadano fue inmunizado contra el coronavirus SARS-CoV-2.

 173 total views,  1 views today

Vías de Chilla a Guanazán en abandono

Previous article

Niñas skates conquistan los Juegos Olímpicos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales