Local

“Pasajero” baleó a taxista porque no tuvo plata

0

 Ayer iniciando la mañana un taxista que esperaba usuarios en el paradero del sector Hualtaco, fue abordado por un “cliente” que le pidió lo lleve a la ciudadela El Bosque.

El taxista contento porque era su primer cliente, inició el recorrido y cuando se aproximaba a su destino cerca de la casa comunal, el pasajero mostrando un arma de fuego le anunció que es un asalto y que si hacía algo en su contra ahí mismo se moría.

Lo primero que quiso el delincuente fue el celular y una vez que lo obtuvo le pidió el dinero, como efectivamente era el primer flete, el transportista le dijo que no tenía, por lo que el hampón procedió a rebuscar en su ropa y dentro del carro, encontrando solo monedas.

Furioso al parecer porque el botín era muy poco golpeó con el arma en la boca al taxista y no contento con ello le disparó impactándolo entre en el hombro y el brazo, provocándole fractura.

Georgina Paredes, esposa del ahora afectado, confirmó que su esposo apenas tenía unas monedas ya que recién había salido de la casa para iniciar su jornada.

Lo ocurrido fue informado a la policía y esta tras el levantamiento de información inició la investigación para tratar de lograr la identidad y paradero del delincuente. La víctima mientras tanto, permanecía en el hospital en espera de una intervención quirúrgica.

La bala quedó alojada causando fractura en la parte superior del húmero y para la intervención se requiere de un especialista que en la casa de salud de Huaquillas no hay, por lo que se analizaba transferirlo a otra casa de salud que cuente con traumatólogo.

 122 total views,  1 views today

25 hectáreas afectadas por incendio en el Parque Nacional Llanganates

Previous article

Letal mordida de una culebra a niña de 11 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local