Internacionales

Nueva masacre en Colombia: tres miembros de una familia son asesinados en su vivienda

0

Tres jóvenes, dos de ellos hermanos, fueron asesinados en el interior de su vivienda en el municipio de Soacha, en el departamento colombiano de Cundinamarca.

Un grupo de hombres armados ingresó a la casa, en el barrio de Bellavista, y abrieron fuego contra José Carrascal, de 20 años, Faryd Carrascal, de 23 años, y Javier Moreno, cuñado de los jóvenes.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar del ataque, mientras que la otra fue trasladada a un hospital, donde murió poco después. 

El coronel de la Policía de Cundinamarca, Javier Aya, afirmó que se iniciaron las investigaciones para lograr la captura de los responsables del hecho y que se encuentran recopilando los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

64 masacres en 2020

Ante el aumento de las matanzas en Colombia, organizaciones sociales, sindicales y defensoras de los derechos humanos han realizado protestas para exigirle al Gobierno que tome acciones ante esta ola de crímenes.El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) ha registrado hasta ahora 64 masacres en Colombia, en las que han sido ultimadas 246 personas. Los departamentos con mayor recurrencia de estos hechos son Antioquia, con 14; Cauca, con nueve, y Nariño, con nueve.

 249 total views,  1 views today

Una clínica indemniza a un hombre por usar su esperma para concebir nueve niños en parejas homosexuales y mujeres solteras

Previous article

Un español enfrenta 108 años de cárcel por inducir a menores a grabar pornografía y compartirla en Internet

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *