¡Policía peruano mata a un ecuatoriano amante de su esposa!

Fernando Tenesaca Mocha y Estela Lizana Huancas hacían el amor sin complicaciones. En la cama de la mujer, en su casa, se habían entregado a la pasión desenfrenada. Pero había un ‘pequeño gran’ detalle: no era la cama del hombre, no era su mujer… era ajena. Y para su mala suerte, su marido, un oficial de policía, se enteró.

La pareja hacía de las suyas en horas de la tarde, en la vivienda donde Cristhian Morales Cisneros, un suboficial de la Policía Nacional del Perú, había cimentado su hogar, su familia. Ninguno de los ‘tórtolos’ se imaginó que el uniformado regresaría temprano a su casa para descubrir la traición.

Al parecer, el efectivo patrullaba las calles de Zarumilla con un compañero cuando recibió una extraña llamada. Algo le habían informado. Luego de ello, le pidió a su colega ir a su inmueble para recoger unos papeles que se había olvidado.

Fue entonces cuando, al ver la romántica escena de su mujer con otro hombre reaccionó y, movido por un arranque de cólera, el agente cogió su arma de fuego, los enfrentó a ambos y terminó por ‘pegarle’ dos tiros en el pecho al ecuatoriano Fernando Tenesaca, de 25 años y dejarlo tendido en su lecho de amor. Aún con débiles signos vitales, fue llevado hacia el puesto de salud de Zarumilla, donde falleció.

Y a ella, su amor (de 36 años), el policía le disparó una vez y la dejó herida en el brazo derecho. Luego de eso huyó.

El suceso se registró en el distrito de Aguas Verdes, de la provincia de Zarumilla, en Tumbes, en la frontera con Ecuador.

Luego de cometido el crimen, el suboficial de la policía peruana, que se desempeña en la comisaría de Zarumilla, salió del lugar, consternado por este drama pasional. Aún aturdido, algo fuera de sí, acudió a la comisaría de la zona para confesar su autoría en el hecho y entregar su arma reglamentaria, con la que le disparó a la víctima.

Luego fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las diligencias de ley, donde se lo acusaría por el presunto delito de Homicidio Calificado.

Fuente: Extra

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password