Municipalidades y Prefecturas inician su primer congreso latinoamericano

Contar experiencias para resolver problemas cotidianos es lo que autoridades nacionales y extranjeras expondrán en el Primer Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas.

El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), en Samborondón. 

Juan José Yúnez, alcalde de Samborondón; Diana Gil, presidenta ejecutiva de Ecuconventions S. A.; Byron Cárdenas, vicepresidente de Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME); Carlos Luis Morales, prefecto del Guayas; Edwin Miño, director ejecutivo de Congope; Anabell Ávalos Zempoalteca, vicepresidenta de FLACMA son quienes inaugurarán el evento.

Posterior a ello, está previsto que el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, participe con una charla magistral denominada “Guayaquil como modelo de gestión política”.

Alrededor de 200 personas se encuentran en el evento, que culminará a las 19:00. 

Más de diez conferencias se realizarán este día, una de ellas, presidida por Luzmila Nicolalde, concejal municipal de Guayaquil, sobre “la mujer en la gestión política”.

El encuentro, que agrupa expertos en desarrollo de zonas rurales, turismo, nanotecnología, entre otros temas, culmina mañana. (I)

F.El Universo

40 total views, 1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password