Medios “La Verdad” 2020 EL AÑO DE LA JUSTICIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Continuando con nuestra política editorial y mística periodística, la Corporación de Medios de Comunicaci6n “La Verdad”, a través de su director general Nelson Chacaguasay Flores, hace un llamado a toda la colectividad de la ciudad, provincia y del país, para que pongan sus denuncias en contra de cualquier funcionario o empleado público sea del rango que sea, con el fin de sumarse, irrestrictamente, a lo que se ha denominado: “2020 EL AÑ0 DE LA JUSTICIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN”.

Desde nuestros inicios —hace más de 14 años — Semanario La Verdad se ha diferenciado de otros medios de comunicación por publicar los temas que todos callan o quieren ocultar de alguna manera.

Nosotros, por el contrario, hemos adoptado una política patriótica de hacer públicos todos los actos de corrupción vengan de donde vengan y sin compromisos con nadie.

Esa mística de trabajo nos ha llevado a tener más de 19 MILLONES DE VISITAS en nuestro Portal Digital www.laverdadecuador.com, así como también la presencia de cientos de miles de seguidores en Ecuador y el resto del mundo; ese es el terror que los corruptos le tienen a nuestro medio de comunicación, puesto que a lo mejor burlan o compran a la justicia, pero a La Verdad jamás podrán coimar ni ponerle precio.

Somos parte de una verdadera cruzada por salvar al país del flagelo de la corrupción enquistada en las instituciones públicas.

Que NO se haga realidad el anhelo de unos cuantos corruptos que se ya estarían redactando un proyecto de ley en el que, se penalice a los ciudadanos honestos y se ensalce a los corruptos, el mismo que sería tramitado para su aprobación en la Asamblea Nacional por los cinco asambleístas “Vagos y diezmeros” de El Oro, que, desde ya, habrían comprometido sus votos en pos del mentado proyecto.

Así pues y en pocas palabras, los corruptos del Ecuador recibirían una medalla al mérito, mientras que los honestos deberíamos andar por los techos; solo esto falta, ya que de por sí Ecuador está considerado entre los más corruptos del mundo, por la culpa de quienes nos vienen gobernando.

Únete al llamado que hace “La Verdad” y denuncia valientemente la corrupción, sean estos alcaldes, prefectos, gobernadores, policías, militares, jueces, fiscales, magistrados, etc., para que los ladrones del dinero del pueblo vayan a la cárcel.

Que este año 2020 podamos juntos combatir a estos delincuentes que han hecho del robo de los dineros públicos su modo de vida. (0)

La Dirección.

 531 total views,  2 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password