Isidro Romero Carbo: “ESTOY PREPARADO PARA LA PRESIDENCIA”

El salón Machala del hotel Oro Verde, resultó pequeño para la gran cantidad de personas que concurrieron a la cita, que invitó días atrás, el empresario guayaquileño Isidro Romero Carbo, quien se encuentra recorriendo el país en una pre campaña con miras a su posible participación en las elecciones del 2021.
Aunque todavía no reconoce sus intenciones de postularse como candidato presidencial, es evidente que el grupo que lo acompaña y coordina sus desplazamientos por el país, están seguros de que Romero tiene la figura necesaria para llenar las expectativas del electorado, más, si todavía no se ha definido la posición de otro aspirante que es Jaime Nebot.
Lo que sí no tiene empacho en decir el ex presidente de Barcelona, es que como empresario ha generado miles de plazas de trabajo a lo largo y ancho de todo el país, cosa que los políticos ni en sueños se imaginarían hacerlo, lo que le permite decirle a los ecuatorianos que está preparado y listo, para servirlos desde el puesto en que el pueblo así lo decida.
“Todos en el Ecuador conocen mi vida pública, soy un empresario de toda la vida que ha creado miles de fuentes de trabajo. No estoy diciendo que estoy en campaña electoral, eso es muy prematuro, pero lo que sí puedo asegurarles es que estoy preparado para la presidencia de la república” dijo en un breve diálogo que sostuvo de manera exclusiva con la Corporación de Medios de Comunicación La Verdad.
Isidro Romero Carbo es conocido a nivel nacional por haber sido el presidente del Barcelona Fútbol Club de Guayaquil en la década de los 80, habiendo sido gestor de grandes jornadas deportivas que llenaron de gloria al país. Además fue el impulsor de la construcción del estadio más grande del país, al que se lo conoce con el apelativo del “Monumental del Salado”.
Como empresario, estuvo casado con la señora Isabel Noboa Pontón, con quien amasó una de las grandes fortunas y grupos empresariales más fuertes a nivel nacional. Luego de su divorcio se fue ha vivir a España en donde radica actualmente, pero esto no significa que haya perdido los contactos ni sus negocios en el Ecuador.
Con la presencia de Romero, son tres aspirantes guayaquileños los que han entrado en la carrera por llegar a Carondelet. Para muchos esto sería contraproducente, aunque para Romero es un desafío más de los que ya está acostumbrado a enfrentar y por consiguiente, si es que se llegara a tomar la decisión de participar, lo hará como lo ha hecho todo en su vida, con pasión y entregando hasta la última gota de sudor, así lo aseguró. (I)

9 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password