Independiente viajaría a Asunción el 6 de noviembre de 2019 en vuelo chárter a la final de la Sudamericana

La directiva de Independiente del Valle está preparando la logística para la final de la Copa Sudamericana. El próximo 9 de noviembre de 2019, el equipo de los rayados se enfrentará a Colón de Santa Fe en el estadio General Pablo Rojas conocido como la Nueva Olla, en Asunción (Paraguay). Según la página electrónica, donde ya se venden las entradas, el partido será a las 15:30 de Ecuador.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) asignó 10 000 entradas para cada equipo. Según Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, ya se está coordinando la venta de los boletos y el mecanismo a seguir con cada club. El directivo admitió que será difícil para el equipo ecuatoriano vender todo el boletaje asignado. En cambio, en Argentina, se informó que desde el pasado viernes 27 de septiembre ya se vendieron más de 4000 boletos para los hinchas del equipo sabalero.

orales contó que cada club correrá con los gastos como movilización y hospedaje. Aunque hay consultas permanentes con la Conmebol. “Estamos trabajando en ello. Lo más probable es que viajemos el miércoles 6 de noviembre para regresar el domingo 10 de noviembre después de la final. Estamos en todo ese operativo. Todos los gastos cubre cada uno de los equipos como sería cualquier otra final”, dijo Morales.

La logística del viaje implica varios aspectos. Por ejemplo, la contratación de un vuelo chárter, el definir el hotel de concentración y tener canchas de entrenamiento para las prácticas previas al juego. El DT Miguel Ángel Ramírez trabaja en coordinación con la parte administrativa para definir cada detalle de la final.

Los rayados preparan su itinerario para saber qué se hará cada hora desde el viaje hasta saltar a la cancha. No descuidan ningún detalle. Desde el tipo de alimentación hasta la ubicación del hotel donde el equipo concentrará. Uno de los factores que se toma en cuenta es la advertencia que hay sobre la gran cantidad de argentinos hinchas de Colón que llegarán a Asunción a la final única del torneo.

Aunque quedan seis semanas para el partido, los directivos de los rayados están preparando el itinerario de viaje para el club y para los hinchas que deseen acompañar al equipo a su segunda final internacional. El 2016 ya jugaron la final de la Copa Libertadores.

F. El Comercio

2 visitas totales, 2 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password