Hombre que estaba desaparecido fue hallado muerto dentro de su camioneta

José Antonio Román Santos, de 46 años, fue encontrado muerto a las 8:00 de ayer lunes en el sitio La Unión de la vía San Vicente – San Isidro, informó la Policía, la misma que acudió al llamado del ECU-911.

Según las primeras indagaciones de la Policía, el hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de una camioneta Toyota de color blanco, de placas PCF-7599. La víctima estaba desaparecida desde la tarde del domingo, cuando salió de su domicilio a las 17:00.

Esta vía es poco utilizada, debido a que el terremoto del 2016 provocó el daño de algunos tramos en la misma, desde el puente sobre el barrio El Progreso.

Familiares, amigos y curiosos llegaron hasta el lugar para identificar a Román y saber las razones de su muerte, sobre el que se dan varias hipótesis.

El ahora fallecido vivía en el sitio La Fortuna; debido a que no llegaba, familiares le hicieron varias llamadas al teléfono y se le dejaron varios mensajes de texto que nunca respondió.

El hombre se dedicaba al comercio de ganado, era un amante de la cría de caballos y participaba en las cabalgatas que se realizaban en los cantones de la zona norte de la provincia de Manabí, padre de dos hijos menores de edad.

Elementos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición Extorsión, y Secuestro (Dinased), y de Criminalística tomaron procedimiento realizando el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al centro forense en Manta para la autopsia de ley.(I)

F. El Universo

1 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password