¿Hay complicidad del ministerio público? FISCALÍA DEBE INVESTIGAR DENUNCIAS CONTRA EX ALCALDE FALQUEZ

Al menos, para guardar las apariencias, deberían llamar al señor Ugarte para que se dé una vuelta por la Fiscalía y si quiere rinda su versión libre y sin juramento de lo que dice conocer o saber.

Los machaleños y orenses nos seguimos sorprendiendo con lo que pasa en nuestro entorno, en donde el ciudadano José Ugarte, más conocido como Pepe Ugarte, se permite seguir denunciando supuestos actos de corrupción y de enriquecimiento ilícito que se habrían cometido en la administración del Ing. Carlos Falquez Aguilar como Alcalde de Machala, pero hasta el momento ninguna autoridad de la Fiscalía provincial parece haberse enterado de eso.
Recordemos que en marzo pasado se produjo un enfrentamiento verbal entre el ex Alcalde y pp Ugarte, en el que se dijeron de todo un poco. Luego vinieron las elecciones y ya sabemos que pasó.
Pero, recientemente pp Ugarte fue entrevistado en una página de Facebook y ratificó sus denuncias hechas con anterioridad, dando a entender que él posee información muy valiosa que pudiera llevar a develar el cometimiento de un delito.
Insistimos, que a pesar de ser denuncias públicas que la gran mayoría las hemos escuchado, en la Fiscalía todos viran la cabeza en otro sentido. ¿Será que todavía los social cristianos tienen sus influencias en esferas judiciales…? No lo sabemos.
Al menos, para guardar las apariencias, deberían llamar al señor pp Ugarte para que se dé una vuelta por la Fiscalía y si quiere rinda su versión libre y sin juramento de lo que dice conocer o saber.
Lo otro, eso de quedarse de brazos cruzados haciéndose los sordos y mudos, les deja muy mal parados ante la opinión pública que ya empieza a especular que los que fueron, siguen mandando a los fiscales. (I)

17 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password