Hallan el cuerpo de joven que se lanzó al río Guayas tras ser atacado supuestamente por policías durante un control

El cuerpo de Bryan Alexander Moreno Sánchez fue encontrado la mañana de este lunes por familiares y pescadores que desde el sábado último lo buscaban en el río Guayas, luego de que se lanzara al agua cuando supuestamente era baleado por policías. Esto ocurrió al mediodía del sábado en el Guasmo sur.

Los familiares de Bryan aseguraron que el joven salía a botar una funda de basura a la ribera del río cuando habría sido interceptado por agentes a bordo de una motocicleta y cayó al piso. El hombre, según testigos, se lanzó al agua porque los uniformados le empezaron a disparar.

El padre del occiso asentó una denuncia en la Fiscalía contra los dos uniformados, quienes ya fueron identificados. Además, la familia recogió los casquillos que quedaron en la orilla y los presentaron como pruebas.

La madre de Moreno indicó que su hijo trabajaba como mecánico y que además era chofer profesional y ocasionalmente conducía un camión. La mujer aseguró que no tenía antecedentes y que jamás había sido detenido.

Ni el fiscal que autorizó el levantamiento del cuerpo, ni los policías dieron declaraciones sobre la muerte de Bryan.

Los funcionarios retiraron el cuerpo de una canoa y lo metieron al carro de Medicina Legal. Luego de eso abandonaron el sector de forma apresurada porque los moradores les reclamaban por el crimen. 

 89 total views,  2 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password