GUERRA SUCIA CONTRA LA MANCOMUNIDAD DEL AGUA

Se activan trolles de la “6”

Cuando por fin una administración municipal ha decidido trabajar en dar solución a uno de los problemas más acuciantes que soportamos los machaleños, pasajeños y guabeños, como es la falta de agua potable, resulta que saltan en redes sociales trolles y personas desaprensivas que por todos los medios buscan desprestigiar a la Mancomunidad del Agua, ente técnico que tiene la responsabilidad de sacar adelante este proyecto para los tres cantones.

Resulta ahora que dar solución al problema de falta de agua para más de 300.000 personas en los tres cantones es algo que no está bien para estos sabelotodo, que meten cizaña y pretenden engañar al pueblo inventándose cualquier barbaridad, porque si en verdad supieran que hay que está mal o es irregular, por qué entonces no acuden a la Fiscalía Provincial y se termina el tema.

Eso no lo harán nunca porque saben que la administración del alcalde Darío Macas está actuando de manera honesta y transparente, dándole la cara a la gente y sobretodo enfrentando los problemas del pasado que no les habían importado a los administradores social cristianos que estaban preocupados en maquillar la ciudad y no atender los problemas de fondo, como son el agua potable, la falta de vivienda, un nuevo sistema de alcantarillado, mercados, etc.

El pueblo ya castigó en las urnas a los que ahora se permiten criticar y hablar de corrupción; los corruptos fueron ellos y eso se está demostrando día a día, cuando las falencias de la ciudad quedan al desnudo con las primeras lluvias, inundando toda la ciudad, demostrando que más de 14 años de administración no han valido para nada.

Esa es la verdad, en redes sociales se creen los más impolutos y honestos, cuando toda la ciudadanía conoce que no querían hacer el cambio del acueducto porque para ellos, para los de la “6”, siempre fue un buen negocio que se rompa la tubería cada 15 días.

Ya se les cae la máscara a los saqueadores de los recursos del pueblo, que no tienen calidad moral para venir a criticar a una administración que está haciendo las cosas mejor que ellos, y por eso se esconden en perfiles falsos y crean trolles que no son otra cosa que los pasquines del siglo XXI que no tienen ninguna credibilidad ante la opinión pública. (i)

 555 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password