Galápagos inspira piezas de arte en tienda de moda ‘Mitimiti’

Hace cinco meses una pareja de jóvenes emprendedores decidió abrir una tienda que une el arte y la confección bajo un mismo concepto. Joachim Ampuero Cecilia Falquez son los propietarios de Mitimiti Clothing, un espacio cubierto también de creatividad con un toque ecológico y artesanal.

“Mitimiti Clothing viene de la idea del trabajo compartido en “miti miti” de nosotros (Ampuero y Falquez)”.

LOS MEJORES CONSEJOS EN BIENES RAÍCES, AUTOMÓVILES Y EMPLEOS EN TU CORREO ELECTRÓNICO

REGISTRARME

Cuentan que la línea de ropa que ofrecen está inspirada en el entorno de ellos. “Creaciones artísticas ligadas al mar en toda su plenitud, al clima y a las vibras positivas que irradia del ambiente: la playa, su gente y de la energía que genera”, explica Ampuero.

En el espacio, además de camisetas, se ofrece carteras, gorras, medias, relojes y obras de arte elaboradas a base de material reciclado. Las imágenes impresas en las ropas son basadas en obras originales de Ampuero, así lo explica el mismo artista gráfico belga-ecuatoriano, quien en un futuro desea extender el espacio para incluir una galería que exponga sus trabajos. “Es un artista innato”, recalca Falquez.

“Nos dio la posibilidad de juntar lo mejor de los dos mundos y crear algo donde podemos brindar ropa con diseños únicos y también comprar el arte original”, expresa por su lado Falquez, quien se encarga de la parte textil.

Ella confiesa que la tienda arrancó con apenas 10 camisetas. “Cuando emprendes algo siempre está ese miedito de cómo vamos a lograrlo, pero la verdad es que estamos felices de ver a las personas que han adquirido los productos, están satisfechos”, manifiesta la guayaquileña de 27 años.

“El sentido del arte es universal y Galápagos es un universo en continuo cambio y eso nos ha dado más inspiración para seguir creando y mejorando nuestra línea de ropa”, añade. Mitimiti, que además brinda clases de surf y alquila tablas, está ubicado en Puerto Ayora en la avenida Charles Darwin. (I)

F. El Universo

 163 total views,  2 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password