Estos son los horarios de supermercados en Quito en julio

Desde el 1 de julio rigen en el territorio nacional nuevas normas que disminuyen las restricciones dadas en los últimos meses por el COE Nacional. Algunas de estas son el cambio de horarios de toque de queda, la movilidad y reunión de personas.

Pese a este anuncio también se aclaró que en Quito se deberá mantener el toque de queda desde las 21:00 hasta las 05:00, ni tampoco se podrán abrir cines ni teatros. Los locales comerciales solo podrán tener un aforo del 30% en su interior.

Los supermercados son algunos de los comercios que no han visto ininterrumpidas sus actividades y se han ido ajustando a distintos horarios para atender a clientes que buscaban provisiones para la cuarentena.

Supermaxi

La cadena indicó a mediados de junio que los clientes deben cumplir las medidas de bioseguridad como portar mascarilla, un miembro de la familia realice las compras y realizar una lista de lo que necesita.

Los horarios que se aplican a Quito corresponden a la semaforización amarilla: lunes a sábado de 09:00 a 20:00, domingos y feriados: de 09:00 a 17:00.

Mi Comisariato

La cadena aún no se ha pronunciado si cambiará sus horarios. Por el momento atienden de 08:00 a 20:00 en todos los locales que se encuentren en ciudades con semaforización amarilla.

Gran Akí

La cadena de supermercados atiende de acuerdo a la semaforización de cada cantón. En el caso de Quito, lunes a sábado de 09:00 a 20:00, domingos y feriados: de 09:00 a 17:00.

Santa María

Los locales de esta cadena en Quito atienden desde las 07:00 hasta las 19:30 de lunes a domingo. (I)

F. El Universo

 84 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password