El merengue house de los 90 regresa a Ecuador con Magic Juan, Don Fulanito y Lisa M

Aquellos éxitos bailables que prendieron la pista de las discotecas en los 90 regresan a Ecuador en un solo concierto que se desarrollará en Guayaquil y Quito. Magic JuanLisa MDon FulanoSandy Papo, Mach and Daddy, son los artistas que conforman el  espectáculo Back to the 90’S. 

La iniciativa promovida por Magic Juan, exintegrante de Proyecto Uno, invitará a su público a disfrutar de temas como Meneando la pera, Everybody dancing now, Pásame la botellaGuayandoCállate y más. 

El espectáculo además trae de vuelta el rap y hip hop de Lisa M, quien regresa al país donde tuve su primer concierto en una Plaza de toros. La intérprete de Menéalo volverá a cantar en los escenarios ecuatorianos, piezas que marcaron la ‘época de oro’ del género urbano. Pero también compartirá con los asistentes sus recientes sencillos como Me gustaMalas palabrasAnimal

Un encuentro musical que, según promete Magic Juan, será  una fiesta innolvidable con mucha euforia. 

En Quito el concierto será este viernes 04 en el  Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana a las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas en Ticket fácil en las siguientes localidades: Sillas golden Box $50 ; General $25 ; Preferencia $35  

Mientras que en Guayaquil la cita será el sábado 05 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo a las 20:00. Las entradas se encuentran a la venta en Ticket show a un costo de $60 en Zona Disco; $35 en Noventeros, y $60 en Party Box.  (I)

F. El Universo

12 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password