Consejero de Lenín Moreno deja en la Fiscalía información relacionada a caso ‘Arroz Verde’

QUITO.- El consejero presidencial, Santiago Cuesta, entregó ayer a la fiscal Ruth Amoroso, información relacionada al caso “Arroz Verde”.

Un total de 33 hojas son las que el funcionario dejó a la fiscal, las cuales asegura le llegaron de forma anónima en un sobre a su despacho la semana pasada.

“Con esto se demuestra que los señores periodistas (Fernando) Villavicencio y (Christian) Zurita mutilaron el informe que recibieron y se demuestra que hay más personas involucradas (en el caso “Arroz Verde”)”, dijo Cuesta.

El asesor del presidente Lenín Moreno fue convocado por la Fiscalía a entregar la información que él había indicado tenía en su poder.

Cuesta mencionó que la documentación que poseía y que entregó a las autoridades estaba completa y no “mutilada” como la que habrían entregado los periodistas en su reportaje “Odebrecht y otras multinacionales pusieron presidente en Ecuador”.

“Me dijeron que por un valor ‘X’ me quieren vender la segunda parte. Yo le dije que estaba dispuesto a pagar siempre y cuando pudiera corroborar que la información era válida. Voy a hacer la erogación si me vuelve a contactar esta persona, porque no sé su número de teléfono. Haré la erogación, compraré el informe para saber si Zurita y Villavicencio entregaron toda la información”, apuntó.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password