Barrio Manuel Encalada: PIDEN CIERRE DE BARES Y LICORERAS

Cansados de los escándalos, de la inseguridad, y de que los borrachos pululen por sus casas las 24 horas del día, un numeroso grupo de moradores del barrio Manuel Encalada de esta ciudad, han presentado la debida solicitud al Gobernador de El Oro, para que de inmediato orden el cierre de estos negocios que han proliferado por el sector, quitándole la tranquilidad y la calma a todos los vecinos.

Rolando Carrión señala que por reiteradas ocasiones han llamado al 911 para denunciar las algazaras que protagonizan los beodos en los exteriores de las licoreras, que dicho sea de paso, están autorizadas para vender licor, no para que los clientes lo consuman en este lugar, que es lo que hacen todos los días.

Agrega que no respetan el horario establecido en la ley y que es hasta las 02H00, sino que, cierran sus negocios con los clientes dentro, por lo que la bulla y el consumo de alcohol sigue como si no pasara nada.

Carrión dice que los motorizados han acudido al sector, pero se ven imposibilitados de hacer algo porque cuando ellos están no ocasionan ningún conflicto ni problema.

Cada ciudadano de este barrio indica que la inseguridad se ha hecho dueño de su vida, ya que la mayoría teme de ser apuñalado y robado, principalmente por unas bandas extranjeras que se han adueñado del sector. (I)

607 total views, 2 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password