Local

Municipalidad de Machala inaugura cursos vacacionales virtuales y presenciales 2021

0

La Municipalidad de Machala inauguró los cursos vacacionales 2021, donde se impartirán más de 30 disciplinas entre deportivas, culturales y artísticas. El acto se cumplió este viernes 26 de marzo en el Centro de Arte Luz Victoria Ribera de Mora.

A través de la Dirección de Desarrollo Social y Productivo, se impulsa la participación de niños y jóvenes, con el objetivo de promover sus destrezas y aprovechar el tiempo de vacaciones.

Bajo la modalidad virtual y presencial, aproximadamente 4000 inscripciones se receptaron en la Subdirección de Acción Social a través de la página web www.machala.gob.ec.

Durante el evento, se hizo la exposición de una obra de arte, además se puso en escena el talento de los grupos de ballet y danza folklórica del GAD Municipal de Machala.

Por disposición del alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, los cursos gratuitos cuentan con docentes preparados para impartir las clases en ambas modalidades. Las presenciales, se cumplirán en distintos sectores de la ciudad, para que los niños y jóvenes no tengan que movilizarse largas distancias.

Fútbol, básquet, natación, taekwondo, atletismo, dibujo y pintura, guitarra, danza moderna, danza folklórica, oratoria, teatro, ballet, jazz, instrumentos musicales, son algunos de los cursos que se brindarán a los niños y jóvenes machaleños.

Mayra Aguilar, titular de la dirección de Desarrollo Social y Productivo, dijo que las clases iniciarán el próximo lunes 29 de marzo, en el caso de la modalidad presencial se aplicarán todas las medidas de bioseguridad, incluyendo el aforo.

Para la modalidad virtual, se adecuaron las plataformas digitales según el área de cada docente.

 195 total views,  1 views today

Letal mordida de una culebra a niña de 11 años

Previous article

Rapero Lil Nas X lanza unas ‘zapatillas de Satán’ que contienen sangre humana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local